domingo, 15 de abril de 2012

PERSONALIDAD

      


: Esta engloba todas las características, no físicas, de una persona que la hacen distinta al resto del mundo y única. Cuando una persona conoce y reconoce bien a su propia persona puede tomar deciciones correctas al momento de elegir una carrera.

INTELIGENCIA

   


:     
      Es la capacidad de entender, asimilar, elaborar información y utilizarla en la vida diaria, cada persona tiene un tipo distinto de inteligencia que domina mejor como la emocional o la matematica entre muchas otras.

valor










 Son la guía de nuestras acciones, ya que expresan qué es lo importante y trascendente para ti al momento en que ejecutamos una acción, expresan el motivo por el que hacemos algo

APTITUD

      


      Es la habilidad- capacidad  natural o adquirida con que cuenta una persona, se manifiesta en las actividades que desempeñamos con  mas facilidad, es decir , “actividades en las que somos buenos”

INTERES

       Son las inclinaciones o aficiones que sentimos por algo o alguien, determinan las actividades que nos gustan, que nos hacen sentir bien, que nos dan satisfacción o en las que destacamos.